30.10.08

QUEREMOS JALOWIN: con fiestas, disfraces y dulces deamontón

bueno, como soy una persona rara, y me suscribo a tanta cosa me guste (via e-mail) estoy suscrita también a AmericanAparel, uno: me gustan sus fotos, dos: me gusta su ropita, tres: los chicos que modelan están reguapotes, cuatro: no hay cuatro.

en fin, antes era algo como mas imposible por que pues, vaya, es AmericanAparel, osea que no mas en lo yumaited y otras partes del mundo a las que no iré pronto, pero el caso es que bueno, ya hay en México, diiiiigo, no es como nuevecito ya ha de tener un ratito, dos en el defe, uno en playa y otro proximamente en tijuana tequila sexo marihuana.

el caso eeeeeeeeees, que el boletín de hoy decía:
"American Apparel: Halloween Contest Deadline Extended!"....a lo que dije: "ah cabron, cuando me avisaron que había uno?"....no sé, pero ps que as dá, en Queretaro no hay AA (alcoholicos anónimos si hay, pero es nuestra abreviación para esta tienda de tan largo nombre)...así que ni concursar....sin mencionar que no ha habido fiestas de disfraces!!! bueno, apenas es este fin de semana, asi que como pretende AA que tenga fotos de disfraz? eh?eh?eh?

como sea, le di click.

y que veo la paginita con unos disfraces hechos (dramáticamente baratos) con ropa de AA, (obvio, era parte de las reglas), habia cada cosaaaaaaa....que quiero hacerme mi disfraz...aunque sea marca propia, quiero.

mi favoritos (casualmente en el top5):



y pa finalizar, este, hecho con amplias cajas de cartón, luces y mallones plateados del aparador americano...


saludos, y saquen de AQUI ideas, fáciles, económicas y no necesariamente de AA para sus disfraces.

no coman tanto dulce, se les pican las muelas.




No hay comentarios: