11.11.08

FENOMENOS: siamesidad, o como se diga

he descubierto un fenómeno gnéico en varias especies, he decidido que lo estudiaré con determinación, cueste lo que cueste.

la siguiente imagen no es apta para peronas hipersensibles:


en este caso me costó como un peso...o dos por que es como 2x1.

como aferrima fansssssss de las verduras, me gusta escogerlos, y ultimamente he escogido los vgetales especiales (es digo así para no herir sus sentimientos), calabazas, chayotes (el chayote no me gusta, ese lo compró mi mamá), pepinos, y esta vez, jitomates.

sigo en búsqueda de más fenómenos de la naturaleza, voy de súper en súper a buscarlos, aunque el otro día fuí al mercado y no hay freaks del tipo.

pero ese es otro post.

sigan sintonizando este su blog.

y digan no a la discriminación.

---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y te los comes asi??
viris

Bubu Romo dijo...

yo una ves encontré un platano siamés... tengo hasta fotos de la cirugía.