22.1.09

INICIOS CON PIES DERECHOS: aguas de dar paso sin huarache.

Empezamos el año DOSMILNUEVE llenos de esperanzas, de alegría y espectativas...hablamos de todo, desde la escena musical hasta en películas, conciertos, festivales, premiaciones, concursos, vaya...se empieza con el pie derecho.

Que si los golden globes, que si los oscares, que si los grammys, que si Radiohead en México, que el MXBEAT, que Devendra Banheart, que si Metronomy, que si accidentes automovilísticos, que que te trajeron los reyes, que si estoy más vieja este año, que si Coachella va a tener acá un mea cartel, que si Obama, que el avion que acuatizó, que si la guerra de Israel, que si ya no, que nuevo disco de The Whitest Boy Alive, que si el concurso de juguetes de a!, que si Steve Jobs tiene cáncer de páncreas, que ahora todas las MacBook son plateadas, que si los coches están mas baratos...etc, etc, miles de noticias, miles de eventos, algunos más placenteros que otros...pero, así es la vida...y aveces, no podemos estar presentes en todo, ¿que se le hace?.

Lo que sí es que durante este primer mes hubo dos nuevas adiciones a mi lista de favoritos de la vida, las dos especialmente músicales.

La primera, se llama DEEZER, es una página/rockola, según la fuente, en Europa es lo mas IN en los bares, tanto que las rockolas han sido sustituidas por una computadora con dos buenas bocinas, lo mejor es que puedes escuchar todo un album gratis, descubrir música según tu gusto (así tipo el LastFM y el iLike), pero como mas tipo radio...toda una experiencia que empiezo a vivir.

La segunda es CATPEOPLE, un grupo gachupín de alta calidad, una mezcla entre Interpol y Joy Division, no cantan en español (lo cual puede crear cierta polémica para algunos), pero es el sonido y el tono de voz lo que cautiva mas que cualquier palabra que quieras entender...oscuro y sexy. YEAH!

Y un plus a este post, a todos los seguidores de Woody Allen, si vieron "Vicky, Cristina, Barcelona" estarán de acuerdo que Penélope Cruz no sólo se ve guapisisisisisima (de forma envidiable) y actua muy chidowan...sabía que la iban a nominar pal Oscarito, tiene cinco pulgares hacia arriba, jajajaja...está pa reseña de caja de DVD...y bueno, ahora mi hombre ideal debe ser algo muy parecido a Javier Bardem en esa película, chiquitopapá...nombre, que cosa.

En fin, los dejo con:


los catpeople


vicky, cristina, barcelona

http://www.mediafire.com/?qdzqw3ao2y4
y pa que bajen al chico vivo mas banco.

Bueno, hay mas links que me han estado donando la banda padre y buen pedo...pero pues...hay que esperar...así como otras bandas nuevas, software buena onda y gadgets chidoliros.




2 comentarios:

Pionero dijo...

Mi Guru Musika, eternamente musikal adindie o adirock como frase y apodo musikal, muchas gracias por tus palabras de inicio de año, tantas preokupaciones de este mundo matraka, pero siempre con buenos deseos de comenzar a hechar raiz, Aqui te van algunos grupos buena onda que pueden gustarte ahi me avisas si te latieron y obio si los konoces tmb...vale te dare solo por ahora una lista de 5 bandas...

1.Aranda.(discoverockult)tokes Indie POP
2.Attic Lights (Indie Britaniko).
3.The Black Crowes (southern rock).
4.Brett Dennen (Folk Gringo)
5.The Courteeners (Indie Britaniko)(Creo que es tu estilo).

Respondeme y visita mi blog no seas kuley te paso mi blog...anexame al tuyo que yo te tengo en el mio... http://pionerodeparadigmas.blogspot.com

El escupidor de palabras dijo...

Oye tendré que checar esa movie, el otro día estuve a punto de entrar y no se cual fue la razón por la que entre a 7 almas, película apestosa! super predecible, pero en fin, en la lista de movies por ver es la de button y esa de Cristina jejeje
Sigamos el hambre por informar y entretener a una sociedad bloggera!!!! auuuuuush!