16.3.09

FILOSOFÍA DE VIDA: he decidido que estoy a toda madre

Suena a ñoñés.

Pero no.

Desperté un día, y me di cuenta que estaba a toda madre, que mi vida estaba tal vez no tan chida, pero no me afligía.

De hecho, mi vida está muy "flat" en estos momentos...pero está chida.

Decidí que me siento feliz, siendo la señorita que soy, con lo que hago y con lo que digo...con mis amigos, y con la familia...que la vida se disfruta de maneras mas sencillas.

Desde ese día, me siento feliz, libre y muchisimo más alivianada.

¿Cómo por que preocuparme por lo que pasará, lo que pasó y lo que está pasando? suena un poco conforme, lo sé, pero no, no lo es, es aceptar las situacones de la vida, tu realidad, y apreciarla, por que en un momento, se esfuma esa realidad y se vuelve sólo un recuerdo...y además, en sentimientos mala onda que no te ejan vivir en paz.

Desde entonces, no me está pasando nada extraordinario (sin tomar en cuenta el post anterior que es de lo mejor que me ha pasado ultimamente, verdá) pero , ahora todo lo ordinario es extraordinario.

Suena a que estoy pacheca, pero esos vicios los he dejado a un lao.

Simplemente, desde ese día, el fin de semana me supo a gloria, hice cosas que creí nunca hacer (si bueno, el alcohol que tomé ese día infuye) no tenía espectativas que me remontaran a alguna probable desepción, y he decidido que así quiero vivir...sin chaquetas mentales.

No es que deje las especttiva y me vuelva una conformista, pero preocuparme por si pasa o no pasa algo, no lleva a nada, sólo frustra y entristece si no sucede...de todos modos, nada pasa como crees que pasará, la vida nos sorprende a cada instante, y todo pasa por algo, el chiste es aprovechar las oportunidades de la vida y celebrar desde lo mas estúpido que pasa hasta lo mas glamouroso.

Me siento feliz, contenta y a toda madre...por que si además el mundo se acaba...o nos morimos...que hueva no haber hecho lo que debemos hacer en esta vida, pasarla chingón.

No hay comentarios: