16.4.09

INTENSIDADES DE MEDIA NOCHE: kanye west se viste retepadre.

Soy una intensa si algo me gusta, prendí la tele, y había olviddo por completo que hoy pasaban el "storytellers de vh1" esta ocasión sería Kanye West.

Siempre me ha gustado Kanye, bueno, "siempre" desde que lo oí, que fué con "stronger" la neta, pa que miento, bueno, eso Y sus lentes 80's, y como se vestía asi padre y colores padres...tons dije..."le daré la oportunidad" y desde entonces, lo amo.

El caso es que, lo ví, lo ví y ahora lo amo más...asi mucho...me llama la atención su percepción de la estética, su imagen y todo, seguro ha de ser un jefe de la chingada, pero como no pienso trabajar nunca para el, me vale madres.

Tons, les pego un cachito, ya si se adentran al mundo youtube buscando más de este hombresillo de color, pues...vean más, vale la pena.



Me da la amoción.

1 comentario:

Skualo dijo...

jejeje mira

http://www.rockandroll.com.mx/blog/?p=2143