15.6.09

COLECCIONES: elementos nupciales fotografiables.

Bueno, después del famoso tecnoyisus, tengo algunas cosas dignas de, tal vez, desplazarlo, creo que he iniciado una búsqueda interminable de elementos nupciales de colección.

Tuve OOOOOOOTRA boda el sábado (¿que le pasa a la gente?), donde encontré varios elementos, el primero del día:

"Zibraboi", se dice, que lo criaron unas zebras, o tal vez, es muy fan de ellas:

Que al parecer, tomaba fotos, lo cual facilitaba la necesaria sonrisa fotográfica.

Hasta lamenté no haber llevado mis zapatos de zebra...pudo ser mi lobmentubi...en fin, el destino me detuvo.

(fiu)

Pero también encontré un clásico de bodas, algo que creía extinto...

"NoviosAzucarados":

Que ahora que lo analizo...tiene toda la metáfora del mundo ahí metida, eh?, novios, amor, miel, azúcar, empalagoso....cursi...¿ven?.

Sin olvidar que encontré mi método "buenaonda" de tomar fotos de boda...desde la pantalla de la pared:

Love, as seen on a screen.

Y para terminar, lo que más me gustó, fué...

Que cuando los novios estaban ya'ay trepados, sacó una botellita para que se la tomaran en lo que llegaban al esperado festín...buen puntacho.

En fin, esta boda, ganó en elementos nupciales de colección, aunque, tecnoyisus, sigue siendo favorito, pero ese zibraboi...híjole.

Ustedes cásense, yo voy y les tomo fotos a cosas padres, mejor que cualquier recuerdito que me den.

1 comentario:

Rosicky dijo...

jajajaja me declaro fan de cebraboy!!!!! quiero uno así en mi boda!