7.6.09

REFLEXIONES: ¿es mucho?

Creo que hay demasiado internet en mi vida....

Acabo de hacer las paces con mi cuenta de flickr...subí algunas fotos y actualicé mis contactos.

Hace un mes maté mi cuenta de hi5, me cagaba saber que tenía una.

He cambiado mi myspace, actualizado fotos, y subido algunas ilustraciones, también cambié el color, y cambié mis textos.

Cambié mi foto de perfil del lastfm, y del ilike.

Voy a borrar mi cuenta del deviantArt, y del fotolog....tego AÑOS sin usarlos.

El buzznet lo actualizaré, me gustaba el formatito...pero tengo siglos de no usarlo, hasta pena me dio poner el link.

Actualizé mi barra de stumbleupon, el cual uso way too much.

Dejé el twitterfox, por el twitterrific y ahora tengo el tweetdeck.

Tengo tres direcciones de correo electrónico, una en gmail, la basica de hotmail (que uso para facebook y sus miles de mails) y en yahoo (que uso para el flickr).

Toda mi música la saco de más blogs.

Soy fiel usuaria de facebook.

Soy más fiel usuaria de youtube.

Tengo cuenta en dropsend.

He conocido gente buena onda gracias a tanta cuenta.

Soy fiel a wikipedia.

Uso firefox.

Estoy suscrita a demasiados newsletters.

Paso definitivamete mas de 8 horas frente a un ordenador.

Creo que me gusta.

Tengo un blog...y escribo en el sobre este tipo de pendejadas.

Bah, soy cybergeek nata.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adirova dijo...

uuuuh jotearon con el comentario, no importa, me llegó a mi mail, y ahí si está, para toda la eternidad jajaja