2.7.09

REFLEXIONES DE LA VIDA: soy un marica.

--"Tons, ¿que pedo güey?...vámonos a chupar, es la última noche del Masto"
--"Ay no, igual y quieren estar puro cabron hachando el cotorreo de hombres"
--"No mames, si eres como otro cabrón, eres niño"
--"...Mmm...pus la neta si"

Y esta conversación la he tenido no una, no dos...vaya, no sé si tres...la neta chingos de veces, la neta no me molesta, ser "one of the boys" tiene su lado chido, pero la neta, es que tengo un lado bien nena...al que denomino como mi "dark side".

Jugando a Freud, todo comienza desde feto, mi papá juraba que iba a ser niño...ya tenía el uniforme de americanista, el balón diminuto y toda la cosa, no lo culpo, después de dos escuinclas seguidas, uno apuesta a que la tercera es la vencida.

Pero nel pastel.

Mis hermanas son mucho más grandes (12 y 11 añotes) así que no se iban a poner a jugar conmigo, pero tuve mucha suerte, tenía primos contemporáneos con los cuales hechar desmadre, todos niños.

Ahí empieza la historia, nunca fuí "marimacha", pero ps siempre me junté con puro niño, aunque si tenía una amiga (que sigue siéndolo hasta la fecha), de esas con las que tu mamá te junta ahuevo, pero ella era la típica que llevaba ua pinche bolsita al kinder con labiales vacíos de su mamá, mientras yo la veía y decía "tonta", pero la neta me la pasaba bien chicles jugando a las Barbies con ella en las tardes. Ay, problemas de identidad tan joven.

Fué pasando el tiempo, y la neta es que la pinche adolescencia me pegó bien cabrón, y si, me juntaba con pura vieja, hasta que descubrí el lado divertido de la secundaria...el de los vicios.

Conocí a otras personas, conocí el alcohol, el tabaco y así...jaja, cuando acordé, la neta me la pasaba con puro cabrón, aprendiendo a abrir caguamas con los dientes, a fumar alitas sin quemarme, y el correcto uso de las groserías... y no por "marimacha" si no por que empecé de noviecilla, (de esos noviazgos tipo "uña y mugre") y me la pasaba bien chicles con sus cuates (que son mis cuates ahora también), hasta convertirme en "one of the boys"...además, desde ahí empecé a usar el pelo cortito...lo cual justificaba el "niño", verdá.

Y es retedivertido, me la paso bien chido...una tiene puntos de vista de hombre, aprendes un montón, te cuidan bien padre y te regañan igual de padre, pero hay cosas que sólo puedes hablar con las amigas (si tengo ¿eh?) y es cuando digo cosas tipo: "AY SIIIIII CUANDO ME CASEEEEEEE TODAS LAS MADRINAS DE COLORES DIEFERENTES Y MI VESTIDO VERA WANG", a lo que me lleva a reflexionar sobre mi nivel de "nenés".

(Pero si, Vera es la master en wedding dresses)

La neta soy anti tacón, me cagan, sólo en bodas y asi los uso, me caga usar aretes, y me caga vestirme formal si no es fiesta, me cagan las joyas fancy, me chocan las tangas, me da hueva traer el pelo largo por eso de la peinada, odio las rosas, me chocan las uñas largas y no me gusta usar anillos... pero me encanta pintarme las uñas, el rosa, usar moños, me tardo horas en arreglarme, me gustan las bolsotas, uso mascarillas, compro la Vogue, me gustan los vestidos, lo arcoiroso, me gasto una lana en shampoo y soy bien fan de E!...un balance medio raro.

No hay nada como decir "Güey vamos a rentar un -chickflick- y nos hacemos unas margaritas", terminar traumadas y chaquetearse con los mega bodorrios con el príncipe azul, o verdearte a un güey asi de "la neta es que si está buenón, se me hace que ha de tener una....virilidad muy cabrona", "¿que pedo con tu push-up güey?" "no mas no llama el puto" "¿donde compraste tu bolsa?" "¿por que no hay mas Brad Pitts en el mundo?" en fin, la pura plática coloquial femenina.

La neta es que ser niña está bien chido, es una chinga pero está chido...total, no importa cuantas veces me digan "Adrian", "niño" o "compa"... lo soy, pero soy bien jotito.

4 comentarios:

Pionero dijo...

Que paso mi adirock, que te puedo decir...me has arrancado muchas risas, se que apesar de ese adrian exterior, existe una adirova bien mujer...una de mis mejores amigas sin duda..guru musikal y demas que ya sabes...aunk kasi no nos vemos aki stoy!!! saludos

lizzy dijo...

Que pedo maricon!! ajaj no no nunca creei que te sintieras macha o que fueras aparte yo tambien pase por eso un rato ajja y odio las rosas y de hecho creo que odioa cualquier flor y las uñas largas too :)

Bubu Romo dijo...

cada vez que me dices come caca te siento más mujer...

Kevino dijo...

jajajaja
Ya decía yo que no eras normal. Por eso me caes chido.
Es la primera vez que paso pro aquí, saludos.
Y la próxima vez acostumbrate a salvar Duuuuhh!!!!