17.9.09

MATEN A LOS MOSCOS: microblogging kills blogging

este post es gracias a que un mosquito no me deja dormir....no es de risa, tengo sueño, estoy pensando pura pendejada (more than usual pues) y no me deja dormir.

me tapo hasta la cabeza y me da calor, me tapo con la almohada y me da calor, prendo la luz para matarlo sin piedad, y no veo ni madres...a la chingada, voy a abrir la puerta, y salte cuando te aburras maldito, pero yo no sufriré por tu sonido, ni de pedo...pondré musiquita, y seguiré pensando pendejadas mientras me dejas en paz...y las compartiré con el mundo (o los 10 que leen esto...ok 3).

Ayer me dijeron de una página para ver películas on line, guilty free...not downloading needed...no fucking torrents needed (no no los entiendo y no me importa)....con todo y sibtítulos, sin tener que armar ni madres, sin tener que esperar tanto (mi internet tiene una mierda de velocidad, y se cargan en chinga)...en fin una maravilla...denle una oportunidad aquí, gracias viry por compartir tu web-sabiduría U__U.

Primero quise ver "Year One", con Jack Black y Michael Cera, no terminó de cargar por que olvidé que la había dejando cargando y cerré mi lap, además de que estaba como grabada del cine (tache, pero pa ser gratis, no me quejo), así que hoy estaba buscándo de nuevo el link para verla cuando me encuentro con "Pineapple Express" con Seth Rogen (jajajaja casi escribo cohen jajajajaja) la cual se ha colocado sin problemas en mi top 10 de películas de humor pendejo, y Seth en mi lista de amores platónicos...es una larga lista, pero no cualquiera está ahí.

Hablando de descubrimientos, quiero hacer público el hecho de que bajé el disco de Calle13 "los de atrás vienen conmigo", debo decir que después de verlos en el video donde cantan junto a Rubén Blades, el disco tienen mucha variedad de sonidos, y texturas, lo encuentro alegre, cagado y buena onda...lejos de mi definición de "reggaetón" (en la cual creo que es una exageración de "perréame mami" y chicas semi-desnudas y engrasadas en sus videos, donde el beat es predecible y el cual vuelve a las gringas locas...y a muchas mexicanas tmb, no seré tan descriminatoria) osea no es, pero si es por que no sé que mas podría ser...tal vez le pondría..."rap puertoriqueño"....pero...creo que eso es reggaetón jajajaja...así que si es, pero no es, pero bueno ps si es. Ni pedo.

Bajenlo...y denle una oportunidad a estos reggaetoneros hipsters...si tmb los he agregado a mi infinita lista de "i wish".

Pinche moscooooo me picóoooo....¿son como las abejas? así de "si te pico es por que soy suicida"....ojalá....bastard.

-------------Mis otros descubrimientos fueron alimenticios (claro) los panquecitos de frutas de superama de 6 por 35 pesos, la paleta solero "casera" sabor coco, y la nueva bebida energizante de Gatorade G2 endulzada con stevia, un endulzante natural que no tiene calorías y no te chinga...aunque nada beats mi Pepsi Kick...nadaaaaaaaaaaa.---------

He decidido dormir con audífonos...tal vez no es sano pero es menos sano no dormir.

No, no pondré reggaetón pa dormir...pondré algo buena onda arrullador...grizzly bear será.

Bueno hace mucho no bloggeaba, lo sé, pero es que el microblogging mata al blogging, así que si no les molestan mis pendejadas, y les gustaría leer aunque sea una diaria, siganme en twitter.







2 comentarios:

Bubu Romo dijo...

compra las pastillitas de bygon... son la mera onda, al principio el olor genera dolor de cabeza, pero después te acostumbras.

Skualo dijo...

la parte de pineapple express cuando patea el vidrio de la patrulla jajaja, puta madre uno de los momentos peliculeros que más me ha hecho reír en la vida jaja.

es que entiendo su lógica jajajaja