27.9.09

PIZZA DE SABADO: espectativas, prejucios, romance, bigotes y punch

Hoy no iba a salir, lo medité y había llegado a esa conclusión, pero la tentación de tomarme la chela cura-crudas con pizza pudo más, eso y me gusta ver a Cheko, fumos a Pixel, hubo evento prometedor, que dejó de serlo cuando las promesas se cumplieron.

(jaja mamona)

Hace algunos meses, escuché en youtube a "Los Románticos de Zacatecas" (no sé si si son de Zacatecas, tenían acento acá tipo norteñón, pero sepa) el sonido era chido, sucio pero ordenado, y chingos de bigotes...así que decidí que estaba chido...entonces me llegó por facebook la invitacón para irlos a ver, tocarían ellos y los "Darby Crash" de los cuales sólo había escuchado que estaba chido y se vestían cagado para tocar...debo confesar que no tenía idea de que me esperaba, eso de los disfraces para tocar, se me hacía chafa...pero en este caso, el contraste entre vestimenta y sonido hace que el punch se acomplete.

Los zacatecanos la neta prenden muy cabrón yo sólo había escuchado "Nuestro amor" una rola con muchos riffs, chingos de ritmo y con mucha personalidad, la neta es que si no fuera por que me veo tetísima tratando de bailar, hubiera bailado como loca...eso y me daba penita ja...el look de estos weyes me recuerda a una película mexicana ochentera, grandes cabelleras y mucho bigote, la neta combinan muy bien con su sonido, me rocrdaron a Albert Hammond Jr. de los Strokes buen outfit, buena cabellera y buena onda...pero...con bigoteeeeeeeees...la neta eso de los bigotes se me hace super chingón, debo decir que me gustan los hombres con bigote, se me hace hypsterón, cool, kitch y masculino...a diferencia de la barba que se me hace mas una onda folk, buena onda, seudohippie y sexy as hell.

(babeo)

Si no bailan son frígidos:





(creo que este post no llega al facebook con los videos youtube, así que no son frígidos, son huevones, está mas chido que visiten mi blog)

En cuanto a los Darby...la neta es que si tienen la oportunidad de escucharlos en vivo, mejor, la neta fueron una buena sorpresa, es agridulce, divertido y con buena propuesta, me recordaron a Iggy Pop, bueno....osea está cabron mi comparación, no sé como me atrevo, pero bueno, es sólo como que me recordó, eso y los sex pistols...combinado con los royal tenenmbaums en ácido...ahi no iaba a bailar, se me antojaba mas bien como brincar pero nel, andaba bien amolada. Debo decir que lo mejor y mas rifado eran las guitarras y digo todo pero en especial...y el chico vocalita tiene muy buen ritmo...y seguro es fan del Iggy. por que se quedó topless...yo me sentí mal cuando me caché pensando: "órale el pequeñín tiene buenos abs"...si me meterían una demandota sus papás...pero pues...los tenía.

pero no pondré esa foto de softporn....no mas vean la vestimenta buena onda:




Tons ps bueno, esto es todo, por lo demás...Cheko conoció a passion pit, chairlift y bombay bycicle club...y el me presentó a apple...apple algo. Chequito love...cual era? Ahora planeamos tener una revista buena onda con reviews de cosas buena onda...como bandas y así, wuuuuu!

Esperen reseñas mas chonchas proximamente, me voy a ACL papáááááááááááá....a ver a los yea yeah yeahs, !!!, passion pit, phoenix, los beastie boys que amo, peral jam...y chingos mas...yeaaaaaaaaaaah!...ah, si...y a mi sisterna por que vive allá jaja. ^__^

Yo si estoy en pro de que las hermanas se vayan con un extranjero y habiten en su país buena onda lleno de festivales donde yo pueda entrar gratis.

1 comentario:

LuisGyG dijo...

Y como te fue en ACL?